Descifra la piedra de Rosetta
Un pájaro, una pierna, un pato... durante muchos siglos fueron cosas raras y mágicas que dibujaban los egipcios. Os proponemos que entre todos sigamos el camino que llevó a poder entender las escrituras de los antiguos egipcios.
Nos convertiremos en Champollion trabajando sobre nuestra Piedra Rosetta y celebraremos que hace más de 200 años que se pudo descifrar y entender gracias al gran sabio francés viendo algunos de los libros muy especiales que tenemos en nuestra biblioteca.
¿Queréis venir a investigar con nosotros?
Os proponemos una actividad en la que seguiremos los pasos de Champollion en el desciframiento de los jeroglíficos que sucedió hace más de 200 años. Trabajaremos en serio sobre el texto de nuestra Piedra de Rosetta . ¿Os animáis?
Réserve